EN-HACORE

Conózcanos:

El Colegio Cristiano Salvadoreño En-Hacore es una institución en la que se propicia el eficaz desempeño de la Tríada Educativa: Colegio (Dirección y Docentes), Alumno /a, Padre y Madre de familia. De manera que con la participación de todos los que conformamos esta Familia Educativa contribuyamos a construir una mejor sociedad, a través del fomento de la práctica de valores espirituales y morales que conduzcan a amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos, en un ambiente de paz, solidaridad, justicia, para el fortalecimiento de una auténtica democracia.

Misión:

El centro educativo, cimentado en la autoridad y principios de las Sagradas Escrituras, existe con el propósito de desarrollar estudiantes con un alto nivel académico integral, por medio de programas conducentes a la formación de la niñez y adolescencia, plasmando sólidos valores que les permitan insertarse con éxito en los estudios inmediatos superiores, el campo laboral y para su desarrollo personal.

Visión:

Ser una institución líder vanguardista formadora de valores integrales en la que nuestros alumn@s lleguen a ser profesionales con alta calidad académica, capaces de formular un proyecto de vida basado en principios de las Sagradas Escrituras que les permitan desarrollar un liderazgo cristiano puesto al servicio de Dios, de la familia, de la sociedad, de la patria y de otras naciones del mundo

Nuestra Filosofía:

La acción educativa del Colegio, desde una perspectiva cristiana, está orientada a la formación integral de los niños/as y jóvenes en las áreas: espiritual, moral, académica, física, social, ecológica y cívica. Con el propósito de formar hombres y mujeres que integren principios bíblicos en su vida personal y profesional.
“Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para Redargüir, para corregir, para instruir en justicia” 2ª.Timoto 3:16