EN-HACORE

ADMISIONES

Como toda institución Privada, nuestro Centro Educativo cuenta con su Reglamente Interno, el cual deberá presentarse y todo alumno/a debe cumplir con las normas morales y espirituales emanadas de este reglamento.

Normas y disposiciones

-Se cancelan 12 colegiaturas en el año escolar los primeros 5 días del mes en curso en Banco Scotiabank
-Las notas se entregarán cada Periodo/Trimestre UNICAMENTE a los padres o encargados
-La solvencia de cada periodo viene anexa al talonario, presentar éste UNA Semana antes de los exámenes para ejecutar la solvencia de pagos
-Se trabaja con tareas y actividades exclusivamente de Martes a Viernes
-Para todo trámite de constancia, notas y/o retiro de documentos tiene que estar solvente de pagos

Requisitos de admisión obligatorios

-Solicitar entrevista con Directora General (Padres de familia y estudiante).
-Llenar hoja de matrícula con datos generales.
-Presentar: constancia de conducta, pagos del colegio anterior. Partida de nacimiento original, fotocopia de DUI de los padres y/o encargados y certificado original del año anterior.
-Fotografía de los padres y/o responsables y el estudiante.
-Firmar compromiso de matrícula el padre y/o responsable.
- Leer "Manual de Convivencia".
- Firma de compromiso de los padres o encargados del Manual de Convivencia Escolar 2016.

Costos de Admisión 2020

Nivel de matrículaMatrícula 2020Colegiatura 2020